Placas de yeso laminado en Madrid, Ávila y Toledo

En TabiExpress somos expertos en placas de yeso laminado y materiales de construcción para rehabilitaciones y reformas. Tenemos más de 20 años de experiencia en este sector, ofreciendo también asesoramiento profesional y especializado.

Contamos con una gran variedad de placas dependiendo del uso que se requiera, como por ejemplo placas con una lámina de aluminio para utilizar en espacios interiores donde exista riesgo de condensación superficial o intersticial; placas hidrófugas a las que se le impregna un tipo de aceite tanto en superficie como en su interior consiguiendo una gran resistencia a la humedad; o placas ignífugas con fibra de vidrio incorporada para hacerlas resistentes al fuego, entre muchos otros productos.

Por lo delicado que resulta el transporte de este tipo de materiales, de momento solo realizamos envíos de placas de yeso laminado a las provincias de Madrid, Toledo y Ávila de manera regular, para el resto de localidades en España es necesario contactar con nosotros antes de realizar el pedido para verificar la disponibilidad de envío.

Placas de yeso laminado online

En TabiExpress queremos que nuestros clientes saquen el máximo provecho de todos nuestros servicios, por eso hemos creado esta tienda virtual para que puedan comprar sus placas de yeso laminado completamente online, sin necesidad de invertir tiempo en trasladarse a nuestro almacén para seleccionar y recoger el material, desde la comodidad de sus casas y disfrutando de los mejores precios del mercado. Son todo ventajas ya que también nos comprometemos a entregar el material en el menor tiempo posible, de 2 a 3 días a menos que no tengamos el pedido en stock.

Atendemos a todo tipo de clientes, desde grandes empresas de obras y reformas hasta clientes particulares que deseen comprar sus materiales y realizar las obras por sí mismos, así como también montadores e instaladores autónomos. Además podrán adquirir todos los materiales que necesiten para rehabilitaciones y reformas, tales como herramientas, fijaciones, tornillos, pastas, aislamientos y muchísimos más productos.